• pere.girona@gi-estan2000.com
  • C/ Ausias Marc, 141, 2º4ª Barcelona Telf: 972654733 | Delegación Barcelona: 626976713

Revisión de estanterías en Badia del Vallés

SOLICITAR INFORMACIÓN

Inspección Técnica de Estanterías en Badia del Vallés. Solicitar información y/o presupuesto

    Nuestros servicios

    Revisiones y certificaciones de estanterías en Badia del Vallés

    Si buscas calidad, profesionalidad, limpieza y cuidado en el trabajo, la empresa que necesitas es BCN-2000, una compañía con sobrada experiencia en el sector del montaje de estructuras de almacenaje y que cuenta, por supuesto, con grandes y expertos profesionales para garantizar la óptima finalización de todas nuestras prestaciones.

    Con nosotros ya no tendrás que preocuparte de nada, ya que sentirás siempre la seguridad de estar respaldado por un gran equipo técnico que resolverá cualquier posible incidencia que te surja.

    Para tus reparaciones de estanterías en Badia del Vallés confía en un equipo con más de 25 años de trayectoria en el sector y una dilatada experiencia en estructuras de almacenaje.

    Innovación y modernidad

    No dejes una parte de tu negocio en manos de cualquiera, el almacén es uno de los lugares clave para el buen funcionamiento y desarrollo de una empresa. Déjanos ayudarte a gestionar su espacio.

    En BCN-2000, inspección de estanterías en Badia del Vallés, nuestro equipo de ingenieros realizará un diseño para estudiar las mejores soluciones de acuerdo a tus necesidades y a las exigencias de espacio y medida de tu almacén. Llámanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti, no solo realizamos proyectos a medida, sino que te ayudaremos en la gestión integral de tu almacenaje.

    Revisió de prestatgeries
    Revisiones

    Las estanterías de sus almacenes son equipos de trabajo que han de inspeccionarse al menos una vez al año por una persona experta.

    Certificados

    Damos cobertura en servicios de montaje de estanterías industriales la mayoría de empresas

    Mantenimiento

    El mantenimiento sistemático del sistema de estanterías paletizadas es fundamental para garantizar su seguridad. La estantería para palés debe comprobarse …

    Formulario de Contacto

    Solicita información sin compromiso


      Realiza la inspección técnica de estanterías